Welcome, guest! Please login or register.

*

Radio

Autor Tema: l[ Quejas, Recomendaciones o Denuncias ]l  (Leído 742 veces)

Desconectado BlackDrinks

l[ Quejas, Recomendaciones o Denuncias ]l
« : septiembre 25, 2017, 09:42:56 pm »
+ En el Presente Post se expondrán las Quejas, Denuncias o Recomendaciones.

+ Se postea de la siguiente forma:
>> Nombre del Bajo:
>> Recomendación, Queja o Denuncia:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Desconectado adalgisafsb

Re:l[ Quejas, Recomendaciones o Denuncias ]l
« Respuesta #1 : octubre 25, 2017, 03:49:30 pm »
Recomiendo que cada vez que se pague, se le suba un nivel a la persona, ya que es muy difícil llegar a nivel alto :/  .
Ada

Desconectado adalgisafsb

« Respuesta #2 : octubre 25, 2017, 03:52:36 pm »
Recomiendo que cada vez que se pague, se le suba un nivel a las personas si su desempeño fue alto en la jornada de trabajo, ya que es muy difícil llegar a nivel alto :/  .
Ada

Desconectado BlackDrinks

« Respuesta #3 : octubre 28, 2017, 10:21:16 am »
Recomiendo que cada vez que se pague, se le suba un nivel a la persona, ya que es muy difícil llegar a nivel alto :/  .

Hola @adalgisafsb  , para subir de nivel puedes pedir ascenso en la hora de paga o puedes donar a cualquier de nuestro expedientes!
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Desconectado nachotinajones

« Respuesta #4 : noviembre 29, 2017, 11:30:11 am »
>> Nombre del Bajo: nachotinajones #219
>> Recomendación, Queja o Denuncia: no se debe cacelar el time al alto si el bajo se va pork el alto hizo su trabajo no tiene culpa k el bajo se vaya y le hagan tomar otra hora si quiere cobrar es injusto yo trabaje mi hora no tengo culpa dk k un bajo se vya y me hagan esperar otra hora

Desconectado IWBY

« Respuesta #5 : noviembre 29, 2017, 12:20:43 pm »
>> Nombre del Bajo: nachotinajones #219
>> Recomendación, Queja o Denuncia: no se debe cacelar el time al alto si el bajo se va pork el alto hizo su trabajo no tiene culpa k el bajo se vaya y le hagan tomar otra hora si quiere cobrar es injusto yo trabaje mi hora no tengo culpa dk k un bajo se vya y me hagan esperar otra hora

Si eres alto y un bajo se va & se cancela su time, no necesariamente tiene que esperar una hora, puedes coger otro time y ya. Ahora, si eres bajo y un alto se va, lo que puedes es decirselo a algun Supervisor, Silver, Expediente o Pow & pedir otro time a otro Alto.

Desconectado Dr4g0nXx

« Respuesta #6 : diciembre 15, 2017, 09:00:48 am »
Buenas, propongo hacer un concurso o algo por navidad, yo puedo aportar 1 o 2 lingo como premio si somos mas el premio seria mayor y en cuanto al concurso podríamos discutirlo, no me parecen votaciones ni nada parecido por que se prestaría para clones y popularidad, que dicen?

Desconectado YOSHD

« Respuesta #7 : enero 25, 2018, 08:57:24 pm »
Gane la carrera contra Yosma.

Desconectado tuponysalvajek

« Respuesta #8 : febrero 07, 2018, 07:50:29 pm »
Tuponysalvajek

Yo se que todos estamos ocupadas y capaz no estemos de buen humor pero me parece bastante desagradable que cuando uno tiene un problema en el reino venga con unos de los silver en este caso "DIEGO.JGM?" Y le preguntes tu duda y simplemente te diga "Ay, venga siéntate haz spam". ¿Acaso creen que eso no quitan las ganas que uno invierta su tiempo en el reino? Deberían trabajar en ello, espero que sean mas amables por que si es por eso todos tenemos problemas, no por eso tienen que tratar mal a alguien que necesite ayuda.

Desconectado BlackDrinks

« Respuesta #9 : febrero 07, 2018, 08:16:53 pm »
Tuponysalvajek

Yo se que todos estamos ocupadas y capaz no estemos de buen humor pero me parece bastante desagradable que cuando uno tiene un problema en el reino venga con unos de los silver en este caso "DIEGO.JGM?" Y le preguntes tu duda y simplemente te diga "Ay, venga siéntate haz spam". ¿Acaso creen que eso no quitan las ganas que uno invierta su tiempo en el reino? Deberían trabajar en ello, espero que sean mas amables por que si es por eso todos tenemos problemas, no por eso tienen que tratar mal a alguien que necesite ayuda.

¡Tomaremos medidas y disculpa la molestia!

Desconectado robertjoseG

« Respuesta #10 : abril 11, 2018, 09:24:40 pm »
>> Nombre:robertjose17 antiguo keko robertjose06
>> Recomendación, Queja o Denuncia:recomiendo crear un parlamento para la que este se encarge de discutir y crear proyectos,hacer eventos etc para que estas sean llevadas al gobierno y asi este se encargue de discutir tanto con reclutas y cargo para escuchar buenas ideas para el desarrolllo del imperio

Desconectado yeti013

« Respuesta #11 : mayo 25, 2018, 06:41:27 pm »
>> Nombre del Bajo: yeti013
>> Recomendación, Queja o Denuncia:

Saludos queridos compañeros:
[/b]

Desconozco la validez o influencia posterior que tendrá esta queja, denuncia y recomendación que expongo a continuación con espíritu puramente reformista.
Por causas que nos son desconocidas a la mayoría de los integrantes del imperio, -cargos altos y bajos-, se han trastocado los horarios del mismo -recalco- sin previo aviso. Lejos del enfado o desconcierto que esto pueda suponer, la imprtancia de esta cuestión radica en el recorte de horas laborables que ya han producido sus primeros estragos y el descontento de algunos trabajadores.
Como cargo alto, me identificaré con la situación a este nivel llegando a tener en la sala una proporción cargo/mercenario  de 1/3 aprox. La gota que ha colmado el vaso, ha tenido lugar hoy cuando uno de los expedientes del Reino ha establecido una acotación del número máximo de times que cada cargo puede llevar simultáneamente a 4. Yo me pregunto: ¿Si me cancelan mis times hasta llegar por debajo de 2, tengo que hacer otra hora? Creo que estos límites -no sé si inventados- deberían especificarlos en el "Código Civil del Reino" por el cual nos regimos todos.
Por si no fuera suficiente, ayer me vi obligado a abandonar, pues sólo conseguí 2 times, y estoy seguro que no soy el único al que le ha pasado. Además se atenta contra la correcta convivencia entre compañeros de trabajo, causa de la fuerte competencia a la que nos vemos expuestos.
Concluyo con el reciente descubrimiento de un gupo de Skype exclusivo para cargos altos y superiores -en el que debieron incluirme cuando pagué el cargo-, donde debatiendo la cuestión horaria un superior amenazó con una represión basada en poner multas si seguíamos discutiendo el tema.
En resumen, mi objetivo con este manifiesto es el de una queja cualquiera: solicitar el cambio de algunos aspectos actuales. Sé que no es de agrado hablar de cosas que están mal -desde la subjetividad de una queja-, y agradezco de antemano que tomen en cuenta mis palabras.

Gracias por su atención
yeti013

Desconectado SrMora.

« Respuesta #12 : junio 02, 2018, 02:16:22 pm »
MARIANIITA ya me tiene harto, de hecho a muchos ya, ella no respeta a los que trabajamos en el reino en cambio exige respeto hacia ella, nos quiere tratar como le da la gana y no se le puede decir nada porque enseguida te suma o cancela, ya es algo incomodo trabajar así cuando ella esta supervisando, deberian hablar con ella o hacer algo, de verdad es MUY MOLESTO trabajar asi.

Desconectado JorgeClon32

« Respuesta #13 : junio 04, 2018, 11:17:25 am »
.

TinyPortal © 2005-2017